miércoles, 9 de marzo de 2011

Los Maeeeestro

No solo los educandos son transformados en sus vivencias, sino que los monitores-voluntarios de la asociación también sufren una transformación En su mayoría son jóvenes de entre 18 y 25 años que emplean el tiempo que pueden sacar de sus estudios o están empezando a entrar en el mundo laboral. 

Nuestra visión del voluntariado difiere un poco de la tendencia actual, por ello tratamos de formar hacia la implicación social con el barrio y la realidad de nuestra población mediante la formación continua, las planificaciones trimestrales y la evaluación continua. El grupo de monitores se reúne semanalmente por grupo de niños y mensualmente con el resto del grupo para coordinarse. También se encargan de movilizar los recursos de los antiguos monitores (la red social) y los Socios.

Nuestra forma de trabajar cercana a las personas, la filosofía del Grupo BOOM y la experiencia tan significativa que aporta una población tan diferente  hace que el paso por el grupo cambie las vidas de aquellos que se implican y quede siempre un lazo de afecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado 19 de Mayo

Durante esta jornada, los pequeños de lobatos tuvieron el día de la música, en el cual se realizaron juegos clásicos adaptados a la música ...