jueves, 21 de marzo de 2013

EL DÍA BOOM



Este último sábado 16 de Marzo, creamos por primera vez el “Día BOOM”, lo consideramos un espacio de encuentro entre voluntarios actuales, ex-voluntarios, menores y familias. Fue un día muy bonito ya que no esperábamos tantos padres y tuvimos la suerte de conocer algún que otro antiguo voluntario que nos aportó su felicidad y su apoyo para nuestro trabajo.
Por un lado, en el patio del esqueleto, realizamos actividades típicas de los BOOM (conejo, flecha, pared; ghymkanas; el baile de la fruta…) con los Apaches(de 11 a 15 años)  y Lobatos (de 7 a 11 años), mientras en la cocina los Pioneros (de 15 a 17 años) nos preparaban una paella para compartir con las familias. Cuando llegaron las familias entre pioneros y monitores repartimos la comida aunque no sin antes proyectar unos cuantos vídeos que las diferentes ramas habían creado para enseñar a todos que es lo que hacemos en los BOOM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado 19 de Mayo

Durante esta jornada, los pequeños de lobatos tuvieron el día de la música, en el cual se realizaron juegos clásicos adaptados a la música ...