Monitor@s

No solo los educandos son transformados en sus vivencias, sino que los monitores-voluntarios de la asociación también sufren una transformación en su mayoría son jóvenes de entre 18 y 30 años que emplean el tiempo que pueden sacar de sus estudios o están empezando a entrar en el mundo laboral. 

Nuestra visión del voluntariado difiere un poco de la tendencia actual, por ello tratamos de formar hacia la implicación social con el barrio y la realidad de nuestra población mediante la formación continua, las planificaciones trimestrales y la evaluación continua. El grupo de monitores se reúne semanalmente por grupo de niños y mensualmente con el resto del grupo para coordinarse. También se encargan de movilizar los recursos de los antiguos monitores (la red social) y los Socios.

Nuestra forma de trabajar cercana a las personas, la filosofía del Grupo BOOM y la experiencia tan significativa que aporta una población tan diferente  hace que el paso por el grupo cambie las vidas de aquellos que se implican y quede siempre un lazo de afecto.

Sábado 19 de Mayo

Durante esta jornada, los pequeños de lobatos tuvieron el día de la música, en el cual se realizaron juegos clásicos adaptados a la música ...